Instagram

TENEMOS UN PERFUME PARA TI

TENEMOS UN PERFUME PARA TI

Ser auténtica se ha convertido en un reto para la mujer del siglo XXI, afortunadamente para nosotras la variedad en gustos ha permitido a la industria de perfumería crear uno para cada una según su personalidad, la profesión, la ocasión, el estilo de vida e ineludiblemente su ph…
En perfumes Sixty Nine celebramos la autenticidad femenina y qué mejor oportunidad para recalcar sus cualidades que el Mes de la Mujer apropiándonos del encanto de su aroma. Sin embargo, como es típico de nosotras, siempre nos suceden 2 cosas: la primera queremos el mejor perfume pero además queremos oler de manera única; por otra parte dignamente representando el género vivimos en el dilema de escoger…
Muchas veces, rechazamos un perfume simplemente porque nos desagrada en  una primera impresión… sin embargo, la verdadera esencia de un perfume la podemos percibir una vez se ha secado en nuestra piel  y percibimos realmente las notas olfativas que asociamos con madera, las flores, aromas cítricos, fragancias dulces….
Pero si te sientes indecisa sobre la fragancia adecuada, en este post te orientamos…. Si te encanta salir con tus amigas de noche a bailar y disfrutar de un rato agradable, eres una mujer de espíritu joven, te encanta divertirte, te mueve la ciudad, esperas lo inesperado… Green, White o Pink de nuestra línea personalizada son ideales... inspiradas en familias olfativas florales y frutales, que perduran hasta que el cuerpo aguante.
Pero si eres de las que prefiere celebrar tu día con una cena en un sitio más tranquilo, algo más exclusivo donde poder charlar con tus amigos o con tu pareja Yellow, Purple o Red son una excelente elección… con notas de frambuesa y mandarina, bombón y robles se seguro no pasaras desapercibida en tu reunión pero tampoco escandalizaras a cada quien se acerque a ti.
Si por el contrario tu celebración inicia desde tempranas horas del día y prefieres ir a correr, de paseo en bicicleta o disfrutar de un picnic y comer al aire libre, Black, Futura y Ultramar serán tus grandes aliadas gracias a sus aromas cítricos y esencias frescas, que evocan al mar o plantas verdes.
 Celebra este 8 de Marzo perfumada en la Victoria y el Orgullo de ser Mujer.
Con esta breve clasificación de nuestra línea personalizada puedes guiarte en la decisión de alguna de ellas, pero si todavía no logras escoger o simplemente eres una mujer polifacética y consideras que tienes algo de cada una de las tres opciones anteriores, entonces podemos recomendarte acercarte a alguna de nuestras tiendas y disfrutar de nuestro Pague 2 LLEVE 3   en las tres diferentes presentaciones de 55ml 60ml y 220ml , activar tus bonos y gozar de ellos durante todo el año además de poder escoger tu favorita.
O si prefieres hacerlo desde la página web, disfrutar de nuestros descuentos y domicilio gratuito a nivel nacional.

Comentarios

Entradas populares