Instagram

SPLASH VS PERFUMES

La gran diferencia entre un Perfume y un Splash...

Muchas veces pensamos que el término SPLASH hace referencia al spray o la acción de presionar la bomba atomizadora de un perfume y no…

SPLASH VS PERFUME
En realidad, existen algunas diferencias claves entre un splash y un perfume; estas radican principalmente en la concentración de la fragancia, es decir, el splash contiene más alcohol y por ello el aroma perdura menos tiempo.

Sin embargo, no deja de ser una excelente opción para utilizar en todo el cuerpo después de la ducha como fragancia refrescante.

A diferencia del perfume, el splash se haya contenido de agentes humectantes e hidratantes y es una ventaja de utilizar esta fragancia en todo el cuerpo, en cualquier momento del día pues de esta manera la piel se mantiene fresca, hidratada y perfumada.

No quiere decir, que dejes a un lado tus perfumes, simplemente convierte el splash en el aliado perfecto de la fragancia que utilizas normalmente, hidrata tu piel y por ende garantiza la perdurabilidad del perfume.

Ya solo tienes que combinar el aroma del splash y la fragancia de perfume que usas generalmente para que disfrutes de los beneficios que te aporta el splash.

Mira las inspiraciones de nuestra línea exclusiva SPLASH & BODY de PERFUMES SIXTY NINE  en los enlaces que te dejamos a continuación. Son 15 inspiraciones de splash femeninos y 3 de nuestra línea masculina.
BONO REFRESCANTE
WOMAN:

             ALOHA IN


MEN: SPORT AQUA  MEN EDITION  

Disfrútalos y refréscate el doble por compras en tiendas con el BONO REFRESCANTE.

     Síguenos en nuestras redes sociales y disfruta de las promociones que tenemos para ti!



Comentarios

Entradas populares