Instagram

Compra un Perfume y lleva otro GRATIS


¡Bonos, bonos y más bonos para TI!



Seguramente has oído hablar de nuestros bonos anuales, pero si no los conoces aquí te especificamos en qué consisten para que te animes y empieces a aplicarlos ¡desde ya!

Pero OJO recuerda que debes haber realizado una compra durante el año o activarlos con una compra mínima.

Bono de Bienvenida: El bono de bienvenida aplica en EXTRACTOS de 55ml ya sea personalizados o clásicos, por la compra de uno te obsequiamos el segundo. Puedes aplicarlos en cualquier momento del año en una sola ocasión.

Bono Refrescante: aplícalo en SPLASH de 68ml y 220ml para dama o caballero, por la compra de uno te obsequiamos el segundo.

Bono Cumpleaños: Definitivamente nada le gana a nuestro bono del mes más deseado... Aplícalo durante el mes de tu cumpleaños… por la compra que realices al momento de aplicación te regalamos el doble en perfumes de 68 mlextractos de 55 mlsplash, cremas y geles antibacteriales pocketbac , no aplica en perfumes de 220ml.

Pero si se te paso el mes de tu cumpleaños y no llegaste a tiempo no te preocupes… celebra con nosotros nuestro mes aniversario… 
En el mes de Noviembre puedes aplicarlo ¡y que la fiesta no pare!

¡NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO!

Bono Care: Con este bono podrás disfrutar de toda nuestra línea care desarrollada especialmente  para el cuidado y protección de la piel. 

Prueba nuestras cremas masculinasfemeninasgeles antibacteriales. Aplícalo y por la compra de una crema te obsequiamos la segunda o si prefieres lleva un gel antibacterial y te regalamos el segundo.

¡Ya no tienes excusa!…  lleva tu fragancia, refréscate con un splash después del baño, date un regalito en tu cumpleaños o compártelo con quienes quieras, mantén tu piel hidratada, tus manos lejos de las bacterias y ¡que nunca falten tus perfumes69! 

Comentarios

Entradas populares